octubre 04, 2013

La meta muerte

FEBRERO 28, 2049: La meta muerte

Por eso no queremos ser inmortales, porque esta vida es imperfecta, lo que conlleva por siempre cosas buenas, y cosas malas. ¿Realmente quieres vivir una vida tan extensa, a costa de malos momentos? Buenos momentos también, por supuesto, pero estos, aparte de los que vienen sin más, de esos Regalos que se nos cruzan, los demás consisten en la superación de los problemas que nos surgen, de los obstáculos del camino: esa es la felicidad.

¿Cuántos caminos, pues, crees que puedes realizar, superando sus entorpecedores obstáculos, para ser feliz, siendo esto una condición que basta solo una vez serlo para, eso mismo, serlo?

Por eso nuestra meta ha de encaminarse a vivir una vida plena, siendo el final de esta la cima, el momento más feliz de todos los vividos, ya que es el que finaliza un camino por el que has luchado, en este imperfecto mundo, para que sea perfecto.

Te deseo pues, hoy, un día pleno, un día perfecto en el que, cuando llegue a su fin, justo antes de dormirte, puedas decir: “hice todo lo que tenía que hacer hoy”, y se aplique así un día más de felicidad a una vida en la que, espero, puedas decir antes de morir que hiciste todo aquello que tenías que hacer, que puedas llegar al cierre de tu vida diciendo: “soy feliz”....

No hay comentarios: